sábado, 12 de enero de 2013

Regalos de Reyes

     Como suele ser habitual os traigo los regalos "frikis" del día de Reyes. La verdad es que este año no quería nada relacionado con los quecos, tengo mucho que pintar y si se me sigue acumulando el material, es complicado avanzar. Pero como me he portado bien (o eso debe ser jejeje) me han traído alguna cosilla:





     La verdad es que no había empezado a leerme ningún libro de Juego de Tronos, y eso que me han dicho que están mucho mejor que la serie y se leen muy rápido, ya os contaré que tal. La mini de Gollum la verdad es que es muy bonita pero me da mucho respeto pintarla, para pintarla bien tienes que meterle muchos tonos diferentes y no se yo si estoy preparado jajaja. Se intentará dejar lo mejor que se pueda palabra.

     Como viene siendo casi habitual, este año me han regalado otra maquetilla de un vehiculo de la segunda guerra mundial, esta vez fue un Sdkfz 234, que hará compañía a mi Stug III, que podéis ver aquí.

     Y una mini del juego de Batman, que la verdad es que tienen una calidad muy alta, aunque en precio son algo caras para mi gusto... espero que la semana del 21 pueda echar alguna partida a este juego que tiene también buena pinta.

     Por último un Ponzoña de los Eldar Oscuros, que me "faltaba" para completar el ejercito... ahora solo queda pintar, que es lo más lento jejeje

Parque móvil Eldar Oscuros






9 comentarios:

  1. Menudos Reyes has tenido Berek! y menos mal que no querías minis!!!jajajaja, sabes, respecto a lo de minis y minis acumuladas y sin determinar cuándo pintarlas, me pasaba hace años y fue cuando creé la Ley del COMPIN, qué básicamente es "lo que COMpras lo PINtas" y ha sido muy efectivo, muchos amigos míos también han seguido esa regla, sin lugar a dudas, trabajas mejor, y ahorras muchísimo dinero, además de dar una satisfacción personal impresionante.

    Vaya carritos más duros te han regalado!! Juego de Tronos es probablemente de las mejores sagas de Fantasía épica hasta la fecha, me encanta, y seguro que te va a gustar, verás los "detalles" que no hay en la serie, y descubrirás cosas muy interesantes!
    Gollum es una miniatura preciosa!! y no tengas miedo, que tal como he visto que pintas, te tiene que quedar preciosa.

    Berek!! ese ejército de Eldars Oscuros cómo es posible que no lo tengas acribillado por el pincel!!! en serio, es una lástima que no le hayas metido mano, quedaría espectacular.
    Has pensado el esquema?

    En cualquier caso, menuda suerte has tenido con los reyes! Te tengo envidia! :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL Hijo de Norris@ La verdad es que pedí expresamente que no quería nada de miniaturas para poder ir pintando que si no, el plástico se acumula y la bolsa mundial dependerá de lo que yo diga por tener la mayor reserva de plástico del mundo jajaj

      Tendré que seguir tu Leyporque sinceramente es algo que nunca pensé que me pasaría y ahora mismo estoy saturado de minis sin pintar que es lo que me fastidia realmente :(

      Queremos empezar una campañita unos amigos y yo, tipo la leyenda de los 4 jugadores que salió hace tiempo en la White Dwarf, para motivarnos a pintar poco a poco y en 4 meses o así tener pintados 1500/2000 puntos que es algo asequible

      Hoy voy a empezar con el libro, ya te iré contando lo que me va pareciendo, que le tengo ganas :)

      Los Eldar llevan así mucho tiempo por desgracia, no me acabo de decidir por ningún esquema en concreto, o me gustan varios o no me llaman... estoy en los dos extremos XD tengo que darle vueltas :).

      Eliminar
  2. Pedazo de regalos no?

    Espero que le des pronto al Batman jejeje, el Señor de la Noche debe tener su buen homenaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wolfen@ El Señor de la Noche tará pintado o eso espero para dentro de un par de semanas que queremos hacer una prueba de las nuevas reglas y colgarlas en la web/blog de Laserburn, he hecho alguna pruebba de color y en una me pase de azul y la otra me quedó demasiado gris... tengo que seguir probando a ver que me sale! que pintar negro y que me quede aparente es un desafio para mi!!

      Eliminar
  3. jejejeje, oyes, y los demás regalo??? Que no solo te regalamos cosas frikis e? Uys uys. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había más cositas jejeje, vaqueros, camiseta, superglue, algo importantísimo, así me aseguro no quedarme más sin el durante una larga temporada!! jejeje

      Y las chocolatinas de Snickers que buenas están las condenadas!!

      un beso!

      Eliminar
  4. Berek!!!!!! el batman pronto pronto, espero este finde empezar con el pinguino que se va a merendar a tu batman (o eso espero jajajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada... ya sabes que entonaré el cantico de moda!! nanananananana batmaaaaaaaaaaaaan XDDD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...