sábado, 19 de enero de 2013

Pre- GT Atalaya 2013

     Esta entrada será breve, principalmente porque estoy con el movil y me es muy pesado escribir jejejej

     Ya he desembarcado en tierras mañas para jugar mañana en el GT de Atalaya, es el tercero que voy y sinceramente ed uno de los qie mas buen sabor de boxa me han dejado.

     Este año cambian de sitio, ya no es donde la peña La Murga, ahora se hace en el camping municipal de Zaragoza, desconozco el sitio pero tiene muy buena pinta, con un poco de suerte nos podremos pasar hoy a ver un poco del de Fantasy y echar un ojo.

     Nada más por ahora, os dejo con la foto de los dos dragones que he tenido que pintar ¡A toda prisa!



10 comentarios:

  1. Pues muchisima suerte, tengo ganas de ir un año pero si no eran examenes es el trabajo y siempre me lo impide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zoso! Yo te lo recomiendo, si puedes ir algún año ni te lo pienses!

      Eliminar
  2. Berek! a por ellos!!! y sobre todo disfruta de las partidas que es la esencia!

    Me encantan los dragones! sobre todo el de la derecha.

    Escribe cuando termines para ver cómo te ha ido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy de los más blanditos jejej

      Habra que pasárselo bien!

      Mañana por la noche si no llegó muy cansado pondré los report! ;)

      Eliminar
  3. a mí también me gusta el de la derecha jajajaja. Un besazo y disfrútalo.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte berek y al resto del team tb.

    Un abrazo y tira fotooossss

    Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si tirare lo único a ver cuánto me dura la batería jajaja

      Hoy a los de fantasy llegamos algo tarde...

      Abrazo!

      Eliminar
  5. Suerte !! muy chulos esos dragones. A pasarlo bien !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...