miércoles, 30 de enero de 2013

Lista Hermanas de Batalla GT Atalaya 2013 (Sanga)

     Tras enviarle un privado a Sanga (una persona encantadora), y contestarme  me ha puesto la lista que consiguió un 7º puesto, os dejo la lista para que la disfruteis:
celestine
uriah
sequito de 8 o 9 ( no recuerdo va segun puntos ajusto de aqui) con 3 asesinas siempre y lo demas cruzados con hacha de energia.
4 lineas de 10 con cañon de fusion, flamer y combiflamer en la jefa. ( si es a 2000 meto una 5º escuadra con bolter pesado por cañon de fusion).
6 serafinas con doble flamer . ( a 2000, van las dos de 5 a doble flamer).
10 dominum con 3 rifles de fusion, lanzallamas y combilanzallamas en la jefa
exorcista con reflector
exorcista con reflector
8 vengalovers con 4 bolters pesados . ( ahora mismo estoy jugando ya la triada de exorcistas.. , pierdo carisma pero va mejor la verdad..).
aegis con quad.

8 comentarios:

  1. ole, muchas gracias.

    Lo comparto

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por conseguirla. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Saludos . Pues nada misma lista para gt de BCN por si tenéis interés y más que buen resultado jejejeeeee aunque un poco inmerecido ya que en la mesa 1 hubo penalización por tiempo de turnos y el ganador del torneo sin eso era athoran con necrones que yo venía de la mesa 2 jejeeeee

    Pero bueno almenos sigue la potra con hermanas porque otra cosa no es .

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas crack!

      al final no pude pasarme al GT por el curro. Me alegra que seas tan modesto jejeje

      en serio vale que igual ganar el GT no, pero hubieses quedado segundo... Eso para mi es mucho más que potra jejeje

      Le estoy dando vueltas a una cosilla, cuando concrete te comento a ver si te interesa :)

      Un saludo!

      Eliminar
  4. a tu disposicion...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...