martes, 15 de enero de 2013

Peana para Voladores

     Bien, pues sigo pintando a marchas forzadas para llegar a Atalaya (el próximo domingo, lo que implica que el viernes por la noche es mi último día de pintura y lo tengo que dejar todo listo para jugar... 

     Como hay que llevar las peanas decoradas, incluidas la de los voladores, me he puesto a hacerlas y realmente me animado a ponerlas poque queda resultonas en un tiempo más que reducido, realmente es la técnia parecida que usan en buypainted.com, pero he añadido más colores para hacerlas un poco más ricas, tampoco me voy a matar porque no son en estas peanas en las que irael ejército cuando esté terminado.

     Os pongo las imágenes:

Imprimacion Negra
Pincel Seco de gris claro
Pigmento marrón diluido 
Pigmento marrón (anterior foto) seco
Pigmento naranja
Pigmento tierra clara
Pigmento gris
Resultado Final

    Los pigmentos se pueden usar cualquier color, dependiendo del resultado que esteis buscando.


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas Gracias jejeje que pena que siempre vaya contrarreloj pintando para los torneos :$ XDD

      Eliminar
  2. Muy chula la peana berek, esperando q termines la mia del titan o por lo menos que me enseñes alguna fotico jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Berek! qué cosa más bonita, mira que el dragón no es que me guste personalmente, pero es precioso el esquema que has escogido! la peana es muy bonita también.

    La foto de ejército para cuando??? tiene que ser precioso!!! :)

    Un saludo y venga tío que estás hecho un crack!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...