martes, 22 de enero de 2013

Primeras impresiones GT Atalaya 2013

Esto lo he puesto en los foros pero os lo pongo aquí tambien, para que podaís leerlo, no he hecho reports ni hay fotos aún, que las colgaré cuando las saque del movil:

Ahi va el mío:

Es el tercero al que asisto y cada vez me voy mas contento, para mí la organización ha sido de sobresaliente:

- El regalo de las pantillas un lujazo
- Los sobaos y el agua son detalles que no se suele tener en cuenta, y si se va repitiendo la gente tiene la mala costumbre de tomarlo como algo habitual y no valorarlo (hablo en general de la sociedad con este tipo de cosas, no de los asistentes al torneo jejeje).
- Los árbitros estaban continuamente pendientes y dando vueltas por si los necesitabas (igual es impresión mí, pero me pareció que había mas que la ultima vez que fui hace 2 años).
- La escenografía en mesas me parecio correcta, no había mesas con demasiada ni con escasa y habia elementos justos para que no fuese un tiro al pato.
- Yo no me quedé en el camping, pero hacer el torneo al lado de donde se duerme, nunca viene mal, para la proxima tendre que hubicarme alli (si se repite luegar).
- La comida, a mi por desgracia, me gusta todo, quizá las migas fuese un primero extraño, sobre todo después del pollo, que reclamó Harridan, tan famoso y rico!
- El sitio era amplio y con una mayor iluminación, o por lo menos mejor que en el anterior emplazamiento, nada de frio, pero sí si se te tocaba en la mesa de al lado de la puerta 2 veces y la gente no la cerraba... XD
- Tema horarios... pues perfecto, ni más ni menos, creo que nos daba tiempo a jugar los 5 turnos en las 3 partidas y sobraba, y luego que el horario se cumpliese ta a raja tabla es algo que nos vino muy bien a todos los que no eramos de alli y teniamos que volver al finalizar.
- Premios.... pues como siempre no rasque nada ni en el sorteo jajaja pero la verdad es que cada vez hay más y mejores, la caja del Army box de los Oscuros era una preciosidad (y eso que soy lobo XD), aquí debo dar un tirón de orejas a Silas, porque posiblemente no nos hemos llevado el premio al peor equipo por el... nah es broma, enhorabuena por ser mejor Oscuro por segundo año consecutivo!!

Cosas negativas... la comida se puede mejorar, pero como he dicho antes a mi me gusta todo y habiendo hambre... todo entra mejor jajaja

Ahora mis partidas: La verdad es que creo que ha sido mi peor actuación en los 3 que he ido, vale que no soy bueno a esto, pero la nueva edicion y llevar 2 meses sin tocar los dados ha ayudado (que se lo digan a T3mpano con sus cuchillas y mis salvaciones XD).

* Primera contra T3mpano y sus Angeles Oscuros, la partida fue igualada, hasta que se puso la maldita túnica!! acabó remontandome y volandome los dos dragones con un fusion a seises sin acoplar (esa falta de cariño y delicadeza en nuestro primer encuentro no te la perdono XDDDD), lo que influyo tambien negativamente es que Typhus se convirtiese en principe estando con todas las heridas y luego de 5 solo salvase 1 al quedar aturdido por un martillo... es lo que tiene jugar con los dioses oscuros, que no sabes cuando te la van a jugar jajaja. La verdad es que fue una partida muy divertida y un caballero al recordarme lo de la FP 3 de las cuchillas. Espero volver a verte en Barcelona si todo va bien!

* Segunda contra Pedro Ortuño con caballeros grises, de nuevo muy divertida la partida, en esta parto con cierta ventaja del despliegue y que decide dividir sus unidades en escuadras de combate. La verdad es que algunas tiradas no le fueron afortunadas en momentos clave y si lo sumamos que se vino hacia adelante demasiado rápido (como debe hacer todo caballero gris contra un caotico!!) me vino bien. Destacar esos cultistas que se merendaron a una escuadra de 5 de Choque y se plantaron en su borde de la mesa.

* Tercera partida contra Bragg y sus Lobos, hacia tiempo que no nos veiamos (un año sin poder ir a torneos es lo que tiene ) y más que no nos cruzabamos, la aprtida se resume en 2 fallos mios muy claros, que igual no hubiesen cambiado nada, y fue el centrarme en avanzar a por sus objetivos y en matar todo lo que se moviese, dejando solo una de cultistas en el objetivo de mi zona de despliegue y no cargar con los zombies y los plagosos a la vez a la unidad de cazadores con el exterminador, que fue sin duda la que me quitó las opciones de empatar. Los dragones de sobresaliente en esta partida, los dos solitos, con un poco de ayuda de los arrasadores se merendaron prácticamente medio ejercito. Partida divertida de nuevo, en la que consegui que me sobreviviera un dragón!! jejeje
Rivales perfectos, torneo perfecto el año que viene si se puede alli volveré a estar!!

Las fotos, las colgaré lo antes posible, no son muchas pero algo es algo

Me EDITO: y ha sido un fallo enorme por mi parte no ponerlo antes, pero eran muchas cosas en un cerebro pequeño ejjejeje, agradecer enormemente a Lemariont que nos pudiese acercar a la estación para no perder el tren, un abrazo crack!!

3 comentarios:

  1. Amén a todo lo que has dicho :D Yo sí que me quedé a dormir y la verdad es que es un lujo, el tener todo agrupado hace que la experiencia sea mucho más cómoda.

    Es el primer año que he ido y la verdad es que repetiré, porque me parece un ejemplo de lo que debería ser un gran evento. La única putada en mi caso es que al no estar en foros no conocía a nadie (exceptuando a Tiki, y me enteré de él al final de mi tercera partida xD).

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Al final no te vi! Vi tu ejército en mesa 2 despues de comer pero entre unas cosas y otras :(

    ¿Al final como qudaste?

    ¿Irás a Barcelona?

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea, pues era el único con camiseta del Barça en el evento, creo xDDDDDD Tranquilo, suele ser bastante habitual que la atención se la lleven los butanitos y yo quede en segundo plano :__( (xD)

      Al final 38º, asolación, empate y derrota. Me tocaron dos venomspam y sufrí un huevo contra las dos, así que ya le estoy dando vueltas para ver cómo lo soluciono xD

      Y sí, en principio si no pasa nada raro iremos (Unestu y yo probablemente) a Barcelona ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...