miércoles, 1 de febrero de 2012

¡¡ Este año SÍ !!

     Puede parecer una tonteria pero este año es el definitivo, no hay marcha atrás.

     Otros años no pudo ser, por el trabajo, por el dinero, por que era el cumpleaños de mi Novia y eso no se lo puede perder uno.

     Hasta ahora se han ido cumpliendo los plazos, plazos que se han marcado los otros, que yo soy un novicio en estos asuntos jejeje. De momento hay un 50% del camino realizado para que este año sea el bueno, en el que esa meta a la que he querido llegar desde unos añitos ya se cumpla.

     Me hubiese gustado compartir ese día con mi novia, pero no quiere venirse, aún así yo no desistiré e intentaré convencerla, sé que lo leerá, y la lucha psicológica empieza desde ese mismo momento jejeje.

     Este año es el elegido para que Adeptvs Expedicionaria vuelva, pero este año se ha incorporado un nuevo viajero. Este año, el año del fin del mundo para los Mayas, es el elegido para que visite por fin...  ¡¡¡Nottingham y Warhammer World en el Games Day!!!


   
     Algunos dirán que es una gilipollez lo que he puesto, y en algunas partes he exagerado (he de admitirlo jejeje), pero toda la gente que ha ido, me ha dicho que es algo que todo el mundo al que le guste este mundillo, debe visitar al menos una vez en la vida. Y todo apunta a que esta es mi vez!!

3 comentarios:

  1. Que malo eres jajajajaja. Pues nada, que si que será tu año, y te deseo de corazón que lo pases genial.

    No hay lucha psicológica, es un día para ti, como bien has dicho no hay cumple de por medio.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Entonces te vienes no?? jjejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo??? qué tengo que ver en esto???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...