sábado, 6 de noviembre de 2010

Report TNT 2010 (I)

     Os voy a contar mi experiencia en las partidas (las 4 que pude echar) en el TNT. Decir que esperaba hacer unos 33 o 32 puntos y al final me llevo 42 y un puesto 93 (muy bajo pero es lo que tiene ir con una lista sin rodar jejeje).

     Mi lista ya la puse en una entrada anterior.
1º Partida: contra Chorimero, un enfrentamiento clasico en los torneos donde coincidimos XD. Todavia temblaba con la paliza que me dio en el Torneo de Quimera con su GI, pero esta vez llevaba Caos (ufffff) jejeje.  Su lista a grandes rasgos era la siguiente:

- Typhus
- Principe de Nurgle con distorsion
- 3 de Plagas con 2 Puños y un arma de energia, 2 de ellas (creo) con 2 fusiones y otra con 2 lanzallamas (2 en rhino)
- 6 Arrasadores
- Land Raider con Blindaje

La misión Botines (3) en punta de lanza (cuadrantes). Ganó la incitiva para empezar y me la cedió (algo lógico por otra parte :). Los Botines se colocron basicamente uno en la zona de despliegue del otro y otro en el centro de la mesa. Mi despliegue quedó de la siguiente forma:


El suyo de esta:


     Estábamos cada uno en una punta de la mesa por lo que un cálculo paorixmado me confirmó la suposición que por mucho que moviese no llegaría con los dragones a destrozar el LR de Typhus y me quedaría expuesto a los Fusiones, lanzallamas etc etc... Por lo que, lo único que hice fue lanzar visión de futuro sobre el serpent de los dragones, para intentar prlongar su vida algo más y lo que paso es que mi vidente acorto la suya con peligros de disformidad (1 1 4 en la tirada).

     En su turno tampoco movió nada y me disparó con todo lo que tenía, lo unico que consiguio fue aturdirme al serpent visionado.

     En mi sigueinte turno abrí un pasillo para que entre la ventana central del edificion no pudiese verme y lacé denuevo vision de futuro....y denuevo otra herida por peligros de disformidad :S.

     El en su fase de disparo consigui abrir el serpent visionado de los dragones y los dejó a pata, la cosa prometia jajaja.

     Relamente la partida fue un coñazo por mi parte, por lo que los siguientes turnos me los voy a saltar y los resumire brevemente ;), en mis turnos poca cosa, solo que el vidente se suicidó con un tercer peligros de disformidad. Mis bipodes entraron en el turno 5º porque se me OLVIDO hacer la tirada de reservas XD y poco más.

     El por su parte avanzó en el LR y el Rhino (creo que a partir del turno 3) para ir tomando posiciones de cara a los objetivos, consigue destruir el serpent de los vengadores que habia desembarcado para embarcar a los dragoneros que quedaron sin taxi. En el turno 4º saque a un serpent de la retaguardia para disputar el objetivo central  y recibió el asalto de la escuadra de Typhus, milagrosamente solo un armamento destruido.


     En mi turno 5º lllegan los bipodes de forma automatica :S muevo el serpent sin armas a toda velocidad a por el objetivo de su base, el otro serpent de dragones lo muevo para intentar freir al LR y disputar el objetivo central mientras que con los vengadores de mi objetivo los meto de forma cochinera detras de la pared de mi objetivo para que no puedan ser objetivos de disparos, tipicos movimientos del "por si acaso se acaba la partida".

     Momento clave de la partida, los bipodes consiguen hacer dos bajas a la unidad de Typhus y eso combinado con el asalto de las motos causan la tercera baja, consigo quedarme ese turno trabado.
En su quinto turno, al pobre serpent qe esta en su objetivo, le dispara con todo (6 fusiones acoplados y 2 de la escuadra de plagas), el serpent sobrevive en pie como un machote, algo similar le pasa al de los dragones disputando el otro botin pero esta vez con los laseres del LR (tambien sobrevive). Llegó la hora de los asaltos y en el combate contra la unidad de Typhus se unió el principe "Distorsionado" para dejar sólo al Autarca mal herido que decidió que era mejor vivir para otra batalla y se fue con las orejas gachas al fallar el chequeo de mroal. En los asaltos a los serpents paso nada y continuaron en pie.

     Al final, una mano inocente sacó un 2 para ver si habia otro turno, por lo que se acabó la partida con victoria rastrera, pero moral para mi (perdi cerca de 800 o 900 puntos, aunque gran parte me los hice yo con la muerte del "eVidente" jajajaj, mientras que yo solo hice 3 miseras bajas a una undiad de plagas...

2ª Partida: Contra un chico de Hakim (no recuerdo el nombre pero creo que era Luis). Llevaba a la gloriosa, la lsita no la recuerdo porque soy muy malo para la GI pero a grosso modo era esto:

- 2 Vendetttas en escuadron
- 1 Vendetta
- 2 Leman Russ
- 1 Manticora
- 3 Hydras en escuadron
- 3 De veteranos con fusiones y otra con lanzallamas
- 2 de 10 de linea.

La mision es bases en batalla campal. Me cede la iniciativa y la verdad no me extrañó jejeje el caso es que mi despliegue con tanto arma a largo alcance, fue, quizá demasiado "cagón" por decirlo de alguna forma suave jeje Para muestra os dejo la foto.


     La critica a mi despliegue fue debiado a, que al tener la iniciativa deberia haberme arriesgado y juntar más el ejercito, ya que como luego se vio, los tres serpent,el de los dragones y los 2 de vengadores de la esquina mas alejada, se ibana perder la fiesta y las otras undiades se quedarian muy desprotegidas al faltarles el apoyo de estos.

     Hizo un despliegue esperado por mí, lo desplego en su esquinita de la mesa, todo a excepcion de los 3 chimeras que dejó en reserva. Los vendettas ahcen el movimiento de exploración para obtener la cobertura.



     En los primeros turnos fue un me dedico a moverme para compensar la cagada de mi despliegue y tu meintras me vas friendo a disparos. A destacar que los bipodes entraron en el turno 2 con un señor 5 y los desplegué en su zona, en un hueqyin que dejó, no sé si adrede o por descuido. Este trio calavera se llevo el escuadron de Hydras, ya me di por satisfecho XD. El bagaje en el turno 3 era medio consejo destruido, 2 serpent los bipodes y media undiad de dragones. Por mi parte una undiad de dragones sólo consiguio impactar uno en la tirada contra un vendetta y como era de esperar no sufrio daño importante y continuo en la mesa.


     Al final consigo destruir los tres vendettas, entre dragones, mas dragones y misiles/multitubos  jejejej, les cayo lo que no está escrito. Al final del turno 5º quedaba mas bien poco mio, unos vengadores, que se vieron obligados a desembarcar, tras destruir el serpent 3 sentinels flanqueando, consiguieron trabarlos durante 3 turnos (unas 6 rondas de CaC aproximadamente), cosa valiente y destacable, pero al final huyeron con el rabo entre las piernas.

     En sus ultimos turnos le llegaron los 3 chimeras que hicieron una muralla rodeando su base, lo que hizo imposible que mi serpent solitario pudiese llegar a disputarlo, en mi base, mas de lo mismo, pero esta vez con guardias a pie, los vengadores del serpiente no llegaban y los unicos que pudieron fueron los 3 supervivientes, de un bombardeo constante, del consejo que disputaron mi base.

     Resultado final, derrota (1-0) y una diferencia de puntos de victoria menor de lo esperada aproximadamente unos -400 o así (maté bastante para lo que es habitual en mi jajaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...