lunes, 8 de noviembre de 2010

Lista Caos 1750 (I)

Pues quiero ir probando cosas, en el caos para hacerme una lsita decente a la hora de jugar, dentro de mis posibilidades ;), y que de buen nivel dentro del ejercito, tanto en pintura como en juego. La primera lista que me he hecho es esta:

CG:

1- Abaddon 275
1- Principe de Slaanesh: Latigo y alas 155

LINEA:

7- Berserker: Paladin con puño de combate 187
7- Marines de Plaga: Paladin con puño y 2 fusiones en Rhino 256
6- Marines de Plaga con 2 lanzallamas en Rhino 183

A. PESADO:

3- Arrasadores 225
3- Arrasadores 225
1- Land Raider con blindaje y pala 235

TOTAL 1746

He jugado hasta el momento 5 partidas con ella, los resultados son 3 empates (2 contra caos en aniquilación y objetivos y otro empate contra los nuevos Eldars oscuros), las otras 2 han sido derrotas, una de ellas debida a la mala suerte en las tiradas, aunque no me gusta quejarme de la suerte en una aprtida si fue muy determinante (cuando de 20 tiradas la mitad o mas de las tidas son 1s o 2s... da que pensar) y la otra cambie la forma de desplegar y me fue como el ojete, la probare otras cuantas aprtidas a ver  que conclusiones voy sacando.

De momento puedo decir que Abaddon es muy bruto y te puede dar la aprtida el solito, pero llevar una unidad que son casi 700 puntos (Abaddon + Berserkers + Land Raider), te condiciona el despliegue y la forma de jugar, ya que no puedes dejarla para labores defensivas, por razones obvias. El resto del ejercito "bien", pero si la unidad fuerte en CaC no hace lo que debe el resto se queda algo vendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...