viernes, 19 de noviembre de 2010

Novedades de Forge World (Land Raider y Dreadnought)

Pues os dejo las nuevas perlas que saca Forge, la verdad es que tienen muy buena pinta... el problema es la falta de dinero para tantas cosas jajaj

Land Raider Achilles (58 libras):



Dreadnought Iron Clad Mk IV (Body) (26 Libras)


Brazos para el Dread (7 Libras cada uno)
Bolter Huracán

Martillo Sísmico

Puño Sierra
Y ahora unas foticos de la criatura montada y pintada ;)






El Land Raider se podría usar como normal, cambiando el armamento con unos imancitos... interesante. Disfrutad las fotos e id ahorrando para daros un caprichillo estas navidades XDD

5 comentarios:

  1. Como casi siempre la gente de FW haciendo trabajos muy bonitos. Pero mucho me temo que mi capricho de navidades ya está adquirido.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo es que el Dread puede llevar Bolter Huracán? Me he perdido =)

    ResponderEliminar
  3. Más de lo mismo... Si hubiera un icono de bostezo lo ponía...

    ResponderEliminar
  4. El modelo Hierro puede llevar bolters huracán ;)

    No están mal las chuches, son cosas diferentes, el dread me gusta más que el modelo de GW...XD

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el Land Raider, pero es mala época para pillarlo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...