jueves, 2 de mayo de 2013

¡¡Ya está aquí Fulgrim!!

     Pues sí amigos, ha pasado mucho desde que saliese Angron, el primero y hasta hoy único primarca para la Herejía de Horus. Pero ya tenemos una pequeña foto de lo que será el segundo, y no es nada más y nada menos que Fulgrim, el Primarca de los Hijos del Emperador.

     La imagen se ha publicado aprovechando el evento de Forge World, Horus Heresy Weekender, el 18 y 19 de Mayo en Nottingham  en el Belfry Hotel.


     También podremos adquirir una miniatura de  un sacerdote Davinita y una nueva recopilación de historias de Black Library: " The imperial Truth", en el que han participado Aaron Dembski-Bowden, Nick Kyme, Graham McNeil, Rob Sanders, James Swallow y Gav Thorpe.

     La miniatura de Fulgrim promete mucho la verdad, el problema que le veo es como siempre el pintado, no le hace demasiada justicia, lo mismo ocurre con el Sacerdote Davinita... es una miniatura curiosa y de calidad pero el pintado no me acaba de convencer...

     Sobre el libro de Black Library... sinceramente espero que aporte algo a la historia y que avance, que el principal problema de estos libros es que, bajo mi punto de vista, no aportan demasiado y los pocos que aportan, no avanzan demasiado.

3 comentarios:

  1. A ver si pronto la vemos entera!

    ResponderEliminar
  2. Siempre atento a todas las novedades. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Y tu cuando piensas actualizar algo??? mister vaguillo jejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...