viernes, 24 de mayo de 2013

Novedades de Forge WOrld: Otro "cienpies" para los Necrones

     Esta semana nos han traido dos pequeñas novedades.

     La primera se trata de la segunda edición del Imperial Armour III: The Taros Campaign, debido a la salida del nuevo Codex Imperio Tau, han aprovechado para adaptarlo.



     La segunda y la mas jugosa y reciente, es la que nos ha llegado al correo con el Newlester de hoy. Y es otro escorpión para los Necrones jejeje. Se trata del Canoptek Tomb Sentinel, diseñado por Will Hayes, tiene un precio que rondará los 53€ con el cambio de las libras (45£).






    Es muy similar al anterior modelo, el Canoptek Tomb Stalker, del mismo escultor, con alguna pequeña variación, como se puede apreciar en la zona de la cabeza, en la espalda, no es toda "espinada", lo cual me gusta más porque no lo hace tan monótono y en las armas de las patas delanteras que el nuevo modelo no las tiene.




     Como podemos leer en la pagina de FW, al igual que ocurría con la anterior versión, puedes montarlo con una variedad bastante amplia de poses, para dar un mayor dinamismo a la minaitura... y, sinceramente, me parece algo mas que bueno para estas miniaturas, evitas el estar cortando multitud de piezas para adaptarlo a una pose que te guste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...