domingo, 19 de mayo de 2013

Los nuevos eldar ya están aquí!

     Pues como viene siendo habitual, se acerca la salida del nuevo codex Eldar (Menos de una semana para tener las novedades en pre-pedidos), y, aunque algo más tarde de lo normal, ya los tenemos aquí.


     Un WraithKnight (ojo a la traducción que se puede avecinar...), y es que parece que estos "pequeñines" se ponen de moda para casi todas las listas y ejércitos, personamente no me disgusta. Veo cosas raras, como la mano del escudo, así abierta... queda algo muy poco dinámico... el resto, de lo poco que se puede apreciar bien en la foto no me disgusta, la cabeza tiene una terminación algo extraña y como siempre digo cuando sale algo en foto "mala" , habrá que esperar un tiempo para poder verla y poder dar una buena valoración de ella.

     Por otro lado tenemos también la portada del Codex Eldar:


     Una portada muy muy bonita, como las que vienen haciendo en este nuevo formato de tapa dura, desde la salida del  Codex Marines Espaciales del Caos. Lo curioso es lo que se lee debajo de la portada, en la página de la White Dwarf, y es que habrá un suplemento para los eldar de Iyanden, en el que no sólo encontraremos trasfondo, heraldica y lo más llamativo: Reglas... Llamativo porque ¿volvemos a pequeños suplementos de antaño? ¿Se jugarán en torneos? ¿Saldrá sólo para eldar o tendremos uno para cada codex?

     Sólo queda una semana o dos aproximadamente para ver con que novedades nos sorprenden, y espero no tener que comprarme muchas cosas para completar el ejército eldar que ya tengo jejeej.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...