miércoles, 3 de octubre de 2012

Codex del Caos

   

     He de hacer un pequeño alto en la publicación de las fotos del Games Day, prometo ponerme esta noche con más, pero ha llegado a mi poder el nuevo Codex del Caos y eso merece un alto para leerlo/analizarlo y comentar las variaciones.

    A bote pronto y tras una ojeada rápida lo único que tiene AA son los aniquiladores por +25 puntillos los misiles (a parte del Helldrake que puede hacer ataques vectoriales de F7) y en lo otro que me he centrado han sido en los Arrasadores, que se les reduce en 5puntos el coste pero a cambio pierden el Puño de Combate. Entre las armas pueden elegir el Cañon de Asalto y se les puede marcar (cosa interesante).

     A ver si puedo ponerme lo antes posible con el codex!

10 comentarios:

  1. Los arrasadores no pierden ningun puño de combate, en wargear pone que tienen power fist...

    En cuanto a lo demas, un codex para enmarcar con infinidad de opciones... me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sallan por la aclaración ;)

    Entonces que se les reduzca el coste en puntos los mejora incluso frente a los misiles AA de los Aniquiladores.

    ResponderEliminar
  3. no podrán usar el mismo arma 2 turnos seguidos

    ResponderEliminar
  4. Eso es algo que les puede restar valor, pero con la cantidad de posibilidades de armamento puede ser un mal menor...

    Como dice Sallan tiene muchas opciones. Lo que me no sé es si, sólo va a haber una unidad antiaérea por codex (excluyendo otros voladores), por que contra determinadas listas, y más despues de las ultimas FAQ puede ser un dolor y casi imposible acabar con ellos.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, en mi lista provisional llevo 2 dragones y una linea de defensa aegis, creo que con eso tengo bastante controlado el cielo... en AP es maravilloso, aniquiladores con cañones automaticos a 10 puntos...

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo jajaja

    Por curiosidd, aunque viendo que metes 2 la respuesta puede ser obvia, la mini del dragón te gusta?

    ResponderEliminar
  7. Jejeje, los Obliterators han vuelto a ser toda gracias a su reducción de puntos. No solo eso sino que le podemos poner marcas y entre ellas la de nurgle (+1T) por solo 6 pts por modelo lo que los hacen resistentes a las armas de S8 que antes les causaban muerte instantánea!

    Los Havocs están geniales más con los misiles flakk, salen un poco caros pero si los combinas con una Aegis con Quad Cannon Son imparables para la defensa anti-aérea!

    Yo probablemente estaré utilizando en Heavy 1x3 Oblis de Nurgle, Havocs Missileros con Aegis y Quad Cannon; y posiblemente un Maulerfiend!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy valorando el meter 2 de 3 Obliterator de nurgle con una de Havocs con flakk y me está tentando mucho la idea de meter motos de Nurgle con R6 por 26 ptos iminis (menos campeon que son 36).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El campeón viene de serie!

      Eliminar
    2. Sep, son 70 la unidad y luego cada moto sale a 20... por eso he calculado el campeon unos 30 aprox jejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...