jueves, 4 de octubre de 2012

Primera impresión Codex Caos

     Esta entrada será muy muy breve, no he tenido tiempo de leérmelo en profundidad, pero he anotado varias ideas mentales que no sé si llegáis a compartir conmigo, os las expongo:


  •      Las motos de nurgle con R6 y un valor medio de 28 puntos (sin equipo) ganan enteros para darles una pequeña oportunidad en las listas
  •      Los príncipes demonios, no he llegado a leerme bien lo que hacen, pero equipados con lo básico, marca y alas, se disparan los puntos (aunque tengan HA mayor y alguna cosita)
  •      Las unidades de Elite (Mil hijoz, Ruidosos, Plagas y Berserkers) son línea si se mete un Señor del Caos con esa marca. En un primer momento me asusté al verlos en élite. 
  •      Los arrasadores mejoran sustancialmente con las marcas y los 5 puntillos menos (arrasadores con R5 por 1 punto más y además cañón de asalto).
  •      Abaddon pierde notablemente poder.
  •      De momento y hasta FAQ o errata el hacha de Khârn no es de energía lo que le permite atacar con su Iniciativa en CaC con F6 y FP2. Sigue fallando que no tenga guerrero eterno y R4 :S

     Es lo que he podido mirar, por encima de momento, pero me da que las listas van a dar poca variación a las del anterior codex. Una con 2 de 3 Arrasadores (marca de Nurgle), Señor del Caos de Nurgle

3 comentarios:

  1. Abaddon sigue montado más que puede mejorar con los D66... aunque si me preocupa los resultados de 22, 23 y 66... Se perdería el personaje!!!

    ResponderEliminar
  2. En lo que pierde es enque la garra al doblar la duerza se quede en FP3... Le resta pegada contra termis y salvaciones de 2+, eso sí, sigue siendo de lo mejorcito jejeje

    ResponderEliminar
  3. Desde acompáñame, llevamos unos meses queriendo reunir a los mejores blogs que seguimos. Si aun no te has apuntado al reto de Halloween que lanza Acompáñame, no olvides que te esperamos allí, tenemos ganas de ser muchos.

    Un besazo.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-de-halloween.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...