viernes, 28 de septiembre de 2012

Viaje a Nottingham: Games Day 2012 UK (I)

     Esta es la primera de una serie de entradas en las que contaré mi fin de semana friki en tierras Inglesas.           Todo comenzó el sábado a las 4:00 am, con un sueño importante, Miguel y yo nos ponemos rumbo al aeropuerto tras coger un taxi en el que iban Carlos y Jorge. Allí nos esperan el resto de expedicionarios (Chema, Manu, Duma), Lavatar y su mujer llegaban tarde por un problema en el coche.

     Para no perder la costumbre de los Games Day a los que viajo (2 hasta el momento) pito al pasar por el detector del aeropuerto y se produce el subsigueinte cacheo, 2 de dos 2 señores, ¡Nada más y nada menos!

     Tras montarnos en el avión de Ryanair, hay que dar emoción a la vida para que no se vuelva monótona y aburrida, un viaje que duró aproximadamente 2 horas, llegamos a Standsten a eso de las 7.30 hora Inglesa. Habia hambre y nos fuimos a desayunar a la cafetería Costa, un buen café latte y una porción de tarta de queso de limón.

     Nos ponemos en marcha y tras superar la primera rotonda mortal sin mayores problemas y tras 2horas y media de viaje, llegamos al Britania, hacemos Chek in y nos vamos al Warhammer World dando un paseo por la ciudad.

     Como era de esperar, al llegar a la Central, no podía faltar la foto de rigor con el marine de la entrada:



     Llegamos a la hora perfecta para la comida, pese a las recomendaciones de probar el Fat Block (solo el nombre asusta), me decido por una Spicy Chicken  Burger, con cuatro Cheese Garlic Breads (si no recuerdo mal)  y una cerveza Bugman (no hay que irse de allí sin probarla).



     Tras una opípara comida, me di una vueltecilla por la tienda del Bugman´s, donde adquirí la miniatura de Josef de este año:

     Después de comer, una sesión de fotos al bar y visita al Warhammer World y al museo, pero estas fotos las dejaré para una próxima entrada... son bastantes y no quiero saturaros demasiado con ellas:

3 comentarios:

  1. Vaya, yo tengo planeado ir desde Heathrow...

    Tiene una pintaza tremenda

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que merece la pena acercarse alguna vez alli :)

    A ver si entre hoy y el domingo pongo fotos del Warhammer World y el museo :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bien explicado jajajaja, parece que lo recorremos contigo.

    un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...