viernes, 18 de noviembre de 2011

De vuelta a la normalidad

Bueno! pues tras una retirada forzosa debido a unas oposiciones que tuve el pasado sábado, intentaré volver a la normaldiad, tampoco es que publique mucho, pero al menos volver a la entrada semanal (mínimo). También tengo que ponerme al día con tooooooodos vuestros blogs que he tenido desatendidos (aunque no comente mucho, os leo y sigo!!), la verdad es que no era mi intención, pero ha sido por causas de fuerza mayor.

Os haré un breve resumen de mis futuros proyectos, situaciones pasadas y el presente más inmediato... espero que no os aburráis con el tocho-post que voy a soltar jajjaaj.

Como os he comentado al principio los examenes del 12 me absorbieron la mayoría del tiempo que tengo libre, tanto es así que me perdí la expedición Adeptvs que hicieron al T.o.S. que se celebraba este año en Zaragoza. A un par de semanas del torneo y me informan que se ha publicado que ese día, se nos convoca a realizar el examen a las 10 de la mañana... tócate los huevos!! no había más sábados en Noviembre!!! Pues con hotel y entrada cogidas, debo renunciar a ir, al igual que otro colega, que también se presentó ese día.



A parte de impedirme ir al Torneo, me quitó tiempo de pintar el encargo de la Vendetta, que la próxima semana entregaré, por fin acabada y que publicaré en otra entrada a ver si os gusta ;) .

Para el futuro parece que tendré que pintar otro encargos de pintura entre los que se encuentra en Warhound de la legión de los Tiger Eyes... la falta de piezas de Lego, me tienen retrasado con este proyecto... joer que peashos de partes tiene el "chiquitin". A parte del esquema clásico quiero darle algo de personalidad, de lo cual no puedo desvelar nada aún, pues quiero que quede de lujo. Posteriormente, quiero hacerle una peana, digo posteriormente porque tengo que tenerlo listo para la Mega del 17 de Diciembre y no me va a dar tiempo... y si queda bien, igual lo presento a un GD!!!! Qué bonito es soñar jajaaj.



Más proyectos que tengo en mente y entre manos, es una campaña en la que juego con Legión Negra y de la que ya os iré poniendo más detalles, de momento sólo sé que tengo que las listas (con restricciones propias de la Legión) sin saber que habrá en las zonas de despliegue (sólo se que hay escoria Eldar).

Luego quiero acabar de pintar al menos un ejército de los que tengo, el elegido son los Lobos Espaciales, la idea de pintarlo es para darle uso, ya que este año no he variado mucho del Caos... del que tengo algo más de dominio y que si puedo ir a Atalaya, esperaré hacer mejor papel que el del año pasado (17º de 80... no ta mal creo jajjaa).



Luego a parte me quieren embaucar para jugar una campaña Rogue Trader... de la que no me voy a negar pues tras ver alguna partida de esta época DORADA (con mayúsculas) del juego, tengo muchas ganas de jugarla y vivir esos Bolter pesados mágicos!!!


Bueno... creo que no me dejo nada, espero no haberos aburrido demasiado!! y lo dicho, os leeré y actualizaré mi Blog en todo lo posible, que hay mucho trabajo por hacer!!!


2 comentarios:

  1. Pues si que tienes proyectos, y eso que aun no has terminado de opositar ;)

    Besos. TQ

    ResponderEliminar
  2. Y seguro que me dejo alguno... así a bote pronto, Space Hulk y Blood Bowl... pero esos no tienen fecha! jajaj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...