viernes, 21 de octubre de 2011

Lecturas en Inglés

Bueno, pues con la adquisición de Aurelian, me he decidido a empezar a leerme todo lo que tengo en Inglés, no es mucho, pero ahí esta siendo desaprovechado.



El caso, es que comencé en con esta locura en Diciembre, cuando me compré la First Heretic de la Herejía y el Omnibus de Ravenor, pero los he ido dejando por pereza y falta de tiempo, y la colección se ha ampliado con Promethean Sun, también de la herejía, el Black Library Games Day Antology y, como digo al principio, la de Aurelian (la Silver edition).

Aunque sea de este modo, espero practicar Inglés, que desde que entré en la carrera no lo he tocado mucho, salvo codex, páginas web y alguna serie.

Mi intención no es leérmelas de golpe, más que nada porque mi vida en estos días no dispone de mucho tiempo libre y el poco que puedo dedicarle es cuando voy en transporte publico (1 hora al día aproximadamente), y el leerme estas novelas supone un esfuerzo en cuanto a concentración, al menos al principio y un diccionario delante, entiendo la idea general pero siempre se escapan detalles y matices por las palabras que no se conocen, por lo que tengo que hacerlo en casa, lo que implica "gastar" más tiempo del poco que dispongo, así que iré leyendo un capítulo al día a ver que tal y cuando pille soltura y vocabulario (que es en lo que fallo), iré ampliando.

Luego tengo también pendientes los dos audiolibros de Garro... miedo me dan!!

Siguiendo los consejos que me han dado, cuando acabe la trilogía de Eisenhorn, crearé un apartado para dar mi opinión/crítica acerca de lo que voy leyendo, espero así poder orientaros y animaros a leer las novelas que hay muchas y muy buenas!!


2 comentarios:

  1. Eso, lee, que no se para que te regalamos libros si no. Pero primero las oposiciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    Para estar al día no nos queda otro remedio que leer estas novelas en inglés, lo único que a mí me echa para atrás es que no las disfruto tanto como en castellano :-P

    Saludos y que gozes de la lectura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...