martes, 5 de julio de 2011

Somos como niños

     Esta entrada, va dedicada a todos aquellos que como yo, cuando llega nuestro cumpleaños, navidades, santos o día "x" y nos regalan unos quecos o algo relacionado con este mal vicio, se nos ponen los ojos como platos y se nos hace felices. El resto de regalos no es que no nos gusten pero no nos tocan la fibra interior de la misma manera.

     Creo que en cierto modo este hobby, como tantos otros, lo que nos hace es mantenernos jóvenes como cuando éramos pequeños y queríamos que nos regalasen esa figura de acción de Gijoe, o ese juego para la N.E.S.

     La gente que no tiene algún hobby por pequeño que sea, ya sea el nuestro, a cualquier nivel (leyendo trasfondo y novelas, pintando, coleccionando, jugando o todo en su conjunto), el coleccionar Barbies (como mi novia), chapas, hacer deporte, el cine... se deja morir lentamente. ¿Cuantos de nosotros, despues de un duro día en el curro, no nos hemos olvidado por un momento de esos problemas al centrarnos en nuestros pequeños soldaditos? Un hobby es una forma de desconectar de los problemas que nos rodean, que hoy en día no son pocos, y sentirnos felices sumergiendonos en él; en la partida que echaremos este sábado, en el torneo del día "y" preparando la lista y despues como mejorarla, en la historia de nuestro Capellán y de cómo se forjó ese "sobrenombre" que tanto carisma le dá.... Son cosas que nos hacen felices y la mayoría de la gente no entiende, pero no la entiende porque no poseen algo similar.

     Hace unos días fue mi cumpleaños y me hicieron unos regalos "frikis", y sí me gustarón, por varios motivos, por venir de quien vienen y por que son de Warhammer coño!!! XDD. Y sí me sentí como un niño pequeño al verlos y al tenerlos en mis manos, soy facil de contentar ;) y disfrutaré leyendolos y pintandolos.

Bueno pues os pongo los regalicos que he recibido:

     -La guía ilustrada de la Herejía de Horus, ya la tenía en formato de "copia digital", pero decir que gana muchísimo al tenerla en mano, y para los amantes del trasfondo aquí tienen algunas curiosidades dignas de lectura.



      - Njal Storm-Caller en Finecast, la verdad una muy buena caldiad, todavía no la he comparado con la de metal, pero parece tener mayor detalle y me ha sorprendido el no hallar ninguna burbuja aberrante ni ningún desperfecto, lo único las gruesas rebabas, pero tambien lo son las de FW, estando en zonas poco problematicas (suela de los pies) y no es nada que un poco de paciencia y un cuter afilado no puedan subsanar.


     - La miniatura de edición especial de FW para el GD de España. Cierto es que al principio no me gustaba demasiado, pero es que el pintado y la foto de la web no le favorecen mucho la verdad, pero en mano gana y se leven mejor los detalles.

1 comentario:

  1. Cualquier hobby nos hace tener una parte de cuando eramos niños, añorada, vivida, perdida... Pero también nos hace tener un motivo por el que ser adultos en esta faceta, ya que, en algun momento tendremos que divertirnos.
    En cuanto a tus muñequitos, me hacen fácil saber que regalarte. Espero que te gustará... Te amo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...