viernes, 1 de julio de 2011

Contemptor pattern Dreadnoguht de FW

Bien, pues tras recibir el regalo por mi cumpleaños de la Herejía Ilustrada... veo esto en la pagina de FW, coincidencia o el destino quiere que me haga con alguno de estos??



Con las armas correspondientes




6 comentarios:

  1. cuando he visto el newsletter de forge, y he contemplado esta magnifica mini, he decidido que me pillare una si o si, no se cuando, pero cae seguro

    es una pasada

    ResponderEliminar
  2. Es un bicho formidable para hacer ejercitos con toque antiguo. Aunque sin pintar parece una olla o una campana gorda con patas la verdad.

    ResponderEliminar
  3. El destino??? Llevas meses pidiéndo el libro jajaja.

    ResponderEliminar
  4. @ Lord Mikal: La verdad es que es un bicho muy muy bueno, sobre todo con las armaduras de la herejía con las armas pesadas y demás... quien sabe, quizá tengamos un Imperial Armour de la Herejía... Recemos por ello ;)

    @ Teknocabezadisforme: Pintado queda de miedo, sin pintar... sin comentarios XDD la verdad es que es una de las pocas minis que sin pintar transmiten poco, aun así tienen un acabado muy bueno ;)

    @ Tamara: Pero fue el destino inducido por mi persuasión y mi incansable dominio del subconsciente XDD

    ResponderEliminar
  5. Por cierto hay un comentario borrado de "lordmikal" pero no ha sido escrito por el, sino ha sido mio al intentar citar su contestación XDD me hice la picha un lio :P

    ResponderEliminar
  6. Ya ya, que me lo decías hasta en sueños, ni subconsciente ni nada... jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...