martes, 19 de julio de 2011

Malcador el Sigilita

Malcador el Sigilita.
 

   Esta entrada, y esperemos que muchas futuras, van a ir dedicadas al trasfondo de Warhammer 40k. Mi intención es ir recopilando poco a poco la información que haya de cada personaje, batalla importante o sucesos que marcasen el desarrollo de la historia.

     En este caso comentaré un poco de Malcador el Sigilita, uno de los personajes con más poder y más influyentes del 41º Milenio y, a mi parecer, más enigmáticos.

     " El Emperador reunió a sus lugartenientes más fiables durante la época de la conqusta de la Tierra, y les encargó misiones y tareas propias de personas de su rango. La mayor parte de estos servidores procedían de las filas de su escolta y de las legiones de los marines espaciales.

     Malcador fue una excepción. Ni siquiera era un guerrero, sino un erudito con el aspecto de un sacerdote. Estuvo siempre al lado del Emperador, desde los primeros años de las Guerras de Reunificación. Sus orígenes eran un misterio para todos salvo, quizá, para el Emperador. Siempre vestía como un simple administrador de Terra.

     Malcador recibió el encargo de ocuparse del Palacio del Emperador y, a través de esa tarea, llevar a cabo la administración de la recién conquistada Terra. A medida que la cruzada progresaba, el poder de Malcador aumentó, ya que se encargó de aplicar el Diezmo Imperial y se convirtió en el jefe de la Administración imperial.

     Gozó de una vida antinaturalmente larga, y hubo muchos rumores respecto a la verdadera esencia de esta figura enigmática. Algunos decían que era un psíquico, el primero en realizar el ritual de la comunión de las almas. Otros decían que era un pariente lejano del Emperador."

Fuente: La Herejía de Horus. La gran guía ilustrada.

2 comentarios:

  1. Me pregunto, proque no podía ser ambas cosas, el pariente lejano del emperador y el que realizaba rituales, ¿Acaso se oponen?

    ResponderEliminar
  2. La cosa está en que no queda claro su origen, al igual que el del Emperador, ni porqué es elegido sin ser un lugarteniente y vivir durante tanto tiempo... quien sabe si no es el Emperador y el Emperador es otro experimento genético que le salio redondo!! XDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...