viernes, 14 de junio de 2013

Fulgrim listo para la batalla

     Pues desde que se anunció la salida del segundo Primarca para el Horus Heresy Weekender, a algunos se nos ha hecho muy larga la espera, para poder pedirlo y tenerlo en nuestras manos... pues ese día al fin ha llegado!

     Fulgrim ya está disponible, como es habitual, en la página de Forge World, a un precio de 55£, unos 65€ aprox. Al igual que ocurría con Angroon, ha sido esculpida por Simon Egan.

     En este vídeo podéis ver la miniatura girando 360º y los comentarios de Simon Egan... Interesante cuanto menos :).









     Poco más que añadir a las imágenes que ya se han visto y que ahora podemos hacerlo con un mayor detalle. La miniatura promete, viene con peana escénica al igual que Angron pero esta, posee una armadura más ornamentada, como corresponde a los Hijos del Emperador. Una miniatura muy bonita, quizá como siempre, la pega sea el precio, pero teniendo en cuenta que sólo se va a necesitar una para jugar y/o pintar... no me parece tan excesivamente cara.


4 comentarios:

  1. Muchas gracias chicos!

    Os podemos citar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro! No hace falta pedir permiso!

      ;)

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog, pero no siempre tenemos tiempo de comentar en todos y últimamente estoy muy liada, ya estamos casi casi terminando las clases, pero no quería dejar de avisaros del sorteo que hay en mi blog, es un libro gratis y solo por ser seguidor, que ya lo eres, tienes un punto, pero debes decirme que participas. ¿Te pasas a participar? Un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...