miércoles, 20 de febrero de 2013

Fotos de los Nuevos Demonios

     Pues de la mano de Nftka en su blog Faeit 212 , nos traen las fotos de las nuevas miniaturas para los habitantes de la disformidad;









     En general son minis que me dejan algo frío... noto como un descenso en la calidad de las mismas por parte de GW, también es cierto que las fotos son pequeñas, pero lo único que me llama la atención son los Heraldos de Nurgle y Khorne y el carro de Tzeentch, lo demás me parece que se les ha sacado poco jugo para lo que podían hacer y, como digo últimamente, viendo la trayectoria ascendente en la calidad del modelado de las miniaturas a las que nos estaba  "mala-costumbrando".

     Os dan la misma impresión que a mi? Matizo que es una priemra valoración a espera de verlas mejor y si es posible en mano.


8 comentarios:

  1. A mí las cosas de Khorne sí que me gustan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al carro le podían haber sacado mas partido... unos juggys tirando de el o algo similar, no dos desangradores jejeje

      Eliminar
  2. pues son un poco feos, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo poco que se puede ver en estas fotos si dan esa impresión... esperemos a tener fotos mejores y grandes, que me he llevado alegrías con algunas minis de los Guerreros de Caos y otras minis como la Stormtalon al verla en mano.

      Eliminar
  3. A la espera de verlas en mano para mi son un truño todas, salvo los heraldos q son algo pasables. Esperemos q en persona mejoren, mi bolsillo respira tranquilo jejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos que estaremos tranquilos... vermeos a ver que les hacen a mis aulladores y mis pobres incineradores!! jajaj

      Eliminar
  4. alaaaa, que bonito, los dos últimos y el primero me han encantado. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ultimo dentro de lo que cabe no es malo del todo pero el resto... jajaja un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...