jueves, 8 de noviembre de 2012

Obi-Wan de Knight Models (WIP I)

     En lo que estoy trabajando actualmente, dejando apartado al Hortak del curso, porque no me da time presentarlo el 17 a Quimera es en el Obi Wan de Knight Models. No llevo mucho,  lo que mas llevo avanzado es la parte trasera y los laterales, y aún así le quedan mucho trabajo por delante. Os dejo las fotos a ver que os parecen:





     Tengo que darle un poco más de color porque se me ha quedado demasiado pálido el marron en las luces, sobre todo en las de abajo de la capa. A parte tengo que retocar las luces porque tienen la misma intensidad en la parte baja de los pliegues que en las mangas... a ver si este fin de semana puedo hacer algo.

     Críticas y sugerencias siempre son bienvenidas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...