viernes, 24 de agosto de 2012

Bombazo de Forgeworld anunciado para el Games Day de UK

     Que Forgeworld iba a sacar suplementos para la Herejía de Horus hace un tiempo, era una ilusión que teníamos muchos. Cuando sacaron las miniaturas con las armaduras y algunos modelos como el Contemptor y los vehículos de los marines ( Land Raider entre otros) preherejía, la ilusión se hizo mucho mayor, pero ese momento no llegaba nunca. Hace relativamente poco los chicos de FW sacaron un teaser que dejaban entrever algo relacionado con esta época del 41º milenio.


      Pero ha sido hace unos días, cuando este pelotazo ha sido confirmado.

 

 Un Imperial Armour de la Herejía, el primero llamado "Betrayal", que verá la luz si el Emperador quiere para el Games Day de UK (23 de Septiembre), la verdad es que la cosa promete, no sé si por el video promocional o por las ganas que tenemos de pillar algo así. La pregunta que  nos hacemos ahora es: ¿ Aparecerán los Primarcas en este suplemento? y si aparecen ¿ Sacará FW una miniatura para representarlos?

2 comentarios:

  1. Ainsss pues lo vivirás en primera persona, eso esta genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Desde el blog "El arte de las palabras" hemos querido dar un premio a todos los que día a día nos llenan, por ese motivo, hemos colgado para descargar gratuitamente el libro que nos ha acompañado durante toda nuestra aventura... Isemay.

    Esperamos que pases a recogerlo y disfrutes de la lectura.

    Un besazo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/09/isemay-descarga-gratuita.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...