martes, 17 de julio de 2012

Games Day y Golden Demon 2012 Barcelona (II)

     Antes de poner fotos del Golden y a la espera de hacer mejores fotos del Titán que presenté, voy a hacer una pequeña valoración general del evento. No entraré a valoraciones sobre los otros anteriores, puesto que este ha sido mi primer Games Day y no tengo nada con que comprar.




   En cuanto al programa del evento, tenía muy buena pinta con una clase magistral de escultura por Juan Díaz y otra clase por Anja Wettergen, pero no se vió nada de ellas, sólo a Anja que estaba de jurado del Golden.

     Los que si estuvieron dando una charla fueron Graham McNeil y Aly Morrison, de este último sinceramente no me enteré si la dió o no, porque la acustica era tan mala que a la altura de donde estaba expuesto el Golden apenas se oía un murmullo.



     La tienda en sí, en cuanto a tamaño estaba bien, había alguna caja de las antiguas como un Space Hulk de primera edicion (creo recordar) o una caja de 40k de segunda edición. La pega era que no había ningua oferta para que la gente se dejase el dinero en los productos de GW, lo que hacía perder interes a comprar cosas que puedes comprar en la tienda de al lado de casa.

     Las mesas tanto de clubes como de Workshop, pues había de todo, en general bien, con su escenografía y minis bien curradas, en mesas medianamente grandes y algunas muy bonitas.

     En general el evento estuvo bien, la cosa es que te vas con la sensación que le falta algo para estar aún mejor, como ya he dicho antes, es al primero que voy y posiblemente me falte otras experiencias para poder compararlas. En cuanto a si repetiría o no, me gustaría volver pero depende donde sea, el ser en Barcelona le quita encanto al ser tan lejos y gastarte una cantidad considerable (en realidad no fue demasiado, pero la cosa no está como para gastar de más) en el viaje, y depende tambien la sensación que me deje el Games Day de UK, si realmente cubre las espectativas de lo que me han dicho, puede que al de España lo deje como segunda opción.

     Valoración global:


4 comentarios:

  1. Pues amigo, yo he ido a varios y varios lugares, pero todos me han dejado un regusto algo extraño, podrían sacar más partido a todos esos pequeños detalles que seguro, harían que los clientes no fallaran en el siguiente. Desde hace un tiempo, estoy barajando darme un salto a UK, y ver qué tal se da, ya que aun no lo he podido disfrutar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienes razón, no sé si es por ser en España pero lo veo algo falto de novedades y lanzamientos por ejemplo, que si se ven en el GD de UK.

    Este año imagino que será complicado, porque ahora los billetes te pueden salir caros de narices :S pero si te animas, pega un toque y alli nos veremos :)

    ResponderEliminar
  3. Solo un 6??? Pues entonces es que aprobó por los pelos, vamos que no le faltó un poco, le faltó mucho.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Es lo que te digo, le falto algo para estar del todo bien, no sé exactamente qué... pero si al finla voy a UK tiene pinta que si comparamos uno con otro, el resultado no se acercará al aprovado jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...