jueves, 1 de marzo de 2012

25º Aniversario de Warhammer 40k

 

   El pasado 25 de Febrero se celebró el 25º aniversario de este juego de GW. Para ello pusieron a la venta varias cosas conmemorativas en las diversas tiendas, como pulseras de ejércitos, alfombrillas para el ratón, un poster din A3 con la ilustración de la portada del primer reglamento y una mini de edición especial reproduciendo al Puño Carmesí de la misma portada del Reglamento Rogue Trader.



     El día comenzó a eso de las 8 cuando me levante para estar a punto a eso de las 8.30 para desayunar en el Vips e ir dando una vueltecita hasta la tienda de Don Ramón. El primer contratiempo nos surgió cuando estoy llegando al Vips y veo a Miguel y a Carlos andando en dirección contraria a mi y me dicen "abren a las 9.00" y yo... olé! Al final nos fuimos a una cafetería que había un poco más abajo, en la que te elaboran los Croissants en el momento, y cuando digo esto me refiero a que perfectamente podrían haberme dado uno recién salido del horno por el tiempo de espera XD.

     Una vez desayunados, nos encaminamos hacia la tienda, amenizando el viaje con una interesante charla acerca del libre mercado, los impuestos sobre determinados artículos de primera necesidad y porque no se suben otros en lugar de a estos últimos. Llegaríamos a eso de las 9.20h y ya había 3 chavalines esperando en la puerta lol!!!

     Al estar cerrado el Vips al que fuimos a desayunar, no pude comprar pilas para la camara, así que en un momentin abandoné a su suerte a Miguel y a Carlos frente a la masa ansiosa y desesperada de tres jóvenes que aguardaban en la puerta.

     A las 9.45 aprixmadamente llegaron los Staff y el Manager de la tienda, las ansias y las ganas de tener el poster, la mini y demás cosicas se notaban en el ambiente, yo saqué mi Hacha Rúnica dispuesto a repeler a todo aquel que osase entrar en la cola antes que nosotros!!  Decir que a esa hora ya había bastante acumulación de gente en la entrada de la tienda, pues se juntó el aniversario y un torneo por parejas.

     Lo primero que hicimos nada mas entrar es ponernos en la cola para la adquisición de vicios varios, como pincel, spray negro, poster y mini... casi nada!! Decir que las minis llegaron a 5 clientes prácticamente porque fue un visto y no visto. Tras el avituallamiento de "víveres" nos dimos una vuelta por la tienda, estaba hasta arriba, pero me dispuse a hacer a algunas fotos a la mesa de la batalla del Rynn, que tenían montada allí (os dejo unas cuantas). Aunque no se observa en las fotos, los Puños Carmesíes cuentan con la colaboración de un Titan Warhaund. La única pega a la mesa es que no se jugase con minis de RT como hicieron Miguel y Suber en la campaña montada en la web. Pero aún así quedó una mesa muy bonita.


















     Tras hablar lo poco que pude con Jorge, pues estaba a cargo de la rifa, en la que podía tocarte, si eras afortunado un Dreadfleet, una Stormraven o un Land Raider entre otras cosas, le di sus cosas de cumpleaños y de Reyes (sí, desde entonces no nos habíamos visto jjajajaja)el me dió la mini del Señor del Caos que salió para Tormenta de Magia pintado por él. Aquí la foto:



    La verdad es que hubiese sido un día redondo si no me hubiese tenido que ir a currar por la tarde, en fin que no se cumplen siempre 25 años y estas cosas se quedan en la retina y la memoria jajaja

1 comentario:

  1. No se a quien le gusto más la mini, si a ti o a mi padre.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...