domingo, 22 de enero de 2012

Lobos Espaciales 1750 1.0

Pues para comenzar el año, y puesto que a Atalaya no puedo ir este año por motivos no-laborales, el siguiente torneo a la vista es el Torneo Adeptvs 2.0 o 1.5 XD

Para ese torneo voy a llevar Lobos, y estoy montando y pintando estos días y puesto que este año tengo como objetivo pintarme todos los lobos o al menos su mayoría, estoy mirando todos los quecos que tengo y poniéndolos a punto para el montaje y pintura.

Para este torneo llevaré una lista algo rara y que, no veo muy competitiva sinceramente, pero al regalarme a Logan, me veía en la "obligación" de incluirlo en la lista.

Sin más rodeos, la lista es esta:

CG:

- Logan Grimnar: 275pts

LINEA:

- 6 Guardias del Lobo: 568 pts
      1. Exterminador con Garra de Lobo y Escudo Tormenta
      1. Exterminador con Martillo Trueno y Escudo Tormenta
      1. Exterminador con Arma de Energía y Escudo Tormenta
      1. Exterminador con 2 Garras de Lobo
      2. Marines con Puño de Combate
             * Transporte asignado: Land Raider Redentor: Blindaje Adicional y Cañón de Fusión.

- 8 Cazadores Grises: Estandarte y R. Fusión: 170 pts
             * Transporte Asignado: Rhino


- 7 Cazadores Grises: Estandarte y R. Fusión: 155 pts
             * Transporte Asignado: Rhino

APOYO PESADO:

- 6 Colmillos Largos: 5 Lanzamisiles: 215 pts
             * Transporte Asignado: Razorback láser/plasma


- 6 Colmillos Largos: 5 Lanzamisiles: 215 pts
             * Transporte Asignado: Razorback láser/plasma


- 5 Colmillos Largos: 4 Cañones de Fusión: 150 pts
             * Transporte Asignado: Cápsula de Desembarco

TOTAL = 1748pts

Antes de probar la lista en el tablero le veo varias pegas... la primera es el gasto excesivo en puntos en una sola unidad (la guardia del Lobo) con el Land Raider, potencia de fuego a larga creo que voy bien, pero el sustituir los otros 5 lanzamisiles por 4 Fusiones en cápsula, me hacen perder esa cierta efectividad. Creo que ando algo escaso de Líneas... son sólo 3 y en total no llegan a 20 miniaturas, vamos que en la misión de botines o bases voy a ir fastidiado jajaja

En cuanto a pintura, voy a ir como siempre... justo justo jajaja entre hoy y mañana por la tarde/noche quiero acabar de montar lo que me quede y empezar a pintarlo cuanto antes... también estoy esperando a que me lleguen unas orugas para acabar de montar los Rhinos/Razorbacks, porque curiosamente, con el paso de los años se me han ido despegando y se han ido perdiendo en la disformidad...

Ya iré poniendo avances de pintura y las conclusiones que vaya sacando según pruebe la lista.

Como siempre, comentarios, sugerencias son bienvenidas ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...