miércoles, 28 de septiembre de 2011

Esquema para los Ogros de Fantasy

Pues viendo que el color usado actualmente por GW para pintar a estos "pequeñines" no me desagrada, a pesar de haberlo deshechado hace tiempo, me ha surgido la duda de: ¿Qué esquema quedará más bonito para pintar la piel de los Ogros?

Navegando por internet he encontrado algunos que me han llamado la atención, y pese a que es imposible conseguir el mismo resultado, sí me gustan el acabado final. Os pongo las fotos:

Opción A:

Opción B:
Opción C:
Opción D:
Opción E:

Opción F:

Os dejaré una encuesta para que déis vuestras opiniones al respecto, la podeis encontrar en el lado derecho del Blog ;). La encuesta se cerrará el día 3 de Octubre a las 0:00, vamos que el último día para votar es el 2 a las 23.59.

Antes de nada, comentar que el que haya pintado el cazador de un color determinado no debe ser determinante para que voteis por ese esquema debido a "que ya lo tengo pintado así", esto es debido a que se me descascarilló y muy posiblemente tenga que pasar otra vez por chapa y pintura... Bueno que me enrollo, os dejo las fotos, la encuesta y ya podéis ir haciendo clic en ella!!

2 comentarios:

  1. Vaya que sat supero, nunca imagne que alguien pudiera tene rtanto famnatismo hacioa este tipo de cosas, en verdad merito y mis respetos, saludos..!

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero el primero, parece más carne.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...