domingo, 7 de agosto de 2011

Objetivo: Pintar antes de comprar

     Viendo las cajas y cajas de miniaturas, muchas de ellas montadas, otras tantas sin montar y muy pocas de ellas pintadas, he decidido que antes de comprar, tengo que acabar de pintar, al menos dos ejércitos de los que tengo en cola de pintado, que no son pocos la verdad.

     Para poder ir viendo el progreso de lo que voy pintando y lo que me queda he añadido un Gadget en la barra derecha, para poder hacer un seguimiento y no despistarme demasiado y conetrarme en un ejército, a lo sumo dos y no salirme de ellos.

15 comentarios:

  1. Bienvenido al club de los afectados por el síndrome del ejército sin pintar.
    Voy a seguir tu iniciativa y voy a buscar ese gadget para ponerlo en mi blog también a ver si así me animo un poco a medida que vaya subiendo el porcentaje.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto ¿qué gadget es el que has utilizado?

    ResponderEliminar
  3. ¿Podrías hablar un poco más sobre ese gadget?

    ResponderEliminar
  4. Pues los porcentajes los vi en el Blog de Arsies y tras mucho buscar miré el código Html y vi como ponerlo. Lo iba a postear por aqui pero es mejor poneros una imagen de Word con los colores para que sea más claro:

    http://img200.imageshack.us/img200/259/codigoparagadget.jpg

    El campo azul es el link de la imagen que querais poner, y poco misterio más XDD en el titulo lo cambiais por el que mas os guste, en la que os pongo esta el original.

    Si teneis alguna duda decidmelo pero es muy sencillo ;).

    ResponderEliminar
  5. No tienes ni uno terminado... Me dejaste sorprendida.

    ResponderEliminar
  6. jeje

    sí creo que a muchos nos ha dado ese síndrome, a mi por ejemplo ultimamente. Yo me he planteado terminar los ejércitos de legion penal (GI), puños imperiales, orkos, skavens y hombres bestia antes de terminar el año...

    Ya iré poniendo si lo consigo ;)

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, yo sólo me he propuesto acabar 2 antes de comprarme nada... espero que sea antes de fin de año jajaja

    Espero que no tengas muchos puntos de cada porque sino... XDD

    ResponderEliminar
  8. @ Tamara, te sorprenderías si te digo que me he dejado dos ejercitos sin poner y están solo montados XDD

    ResponderEliminar
  9. Wes... muchos ejércitos son esos... demasiados. Y me quejaba yo de tener tres de 40k y uno de Mantic.
    Pero ya lo tengo claro, voy a terminar mis marines paso a paso, y luego me plantearé si me meto con proyectos nuevos. Y usaré los enanos de Mantic como pintura desestresante.

    ResponderEliminar
  10. Lo suyo es centrarse en uno, y para no saturarte ir alternando con alguna cosilla que te apetezca... sino se te puede hacer eterno XDD

    ResponderEliminar
  11. Porcierto Hofferber, cuando vi tu lista me diste una idea, y es, en la lista que tengo enlazarla con un link a otra donde se vea lo que tengo y lo que me queda del ejercito pintado (como lo tienes tú), ya he hecho pruebas y sale bien, ahora solo queda hacer recuento de toodo lo que encuentre jajajaj

    ResponderEliminar
  12. Exacto Berek esa es la idea. Mientras estuve pintando tiránidos a veces me agobiaba de tanto pintar lo mismo, los termagantes son mucho termagante. Así que paraba un día, y ese día solo pintaba cinco enanos.
    Ahora veremos como lo hago, hoy es el primer día de pintura de marines después de un año sin tocarlo y estoy hasta desesperado.

    ResponderEliminar
  13. Berek_ yo lo que estaba pensando era enlazar el proceso con la foto de dicho proceso, pero claro me obligaría a subir una foto a picasa cada vez que hiciera progresos. Al final es posible que haga eso... o bien enlazar el proceso a la entrada del blog donde lo comente, que eso sería más factible.

    ResponderEliminar
  14. Sep, o enlazarlo a la pagina donde aparezca la etiqueta "progreso marines", ahi tendrías todo el progreso, con las fotos y las entradas recogidas... son "tonterias" que te permiten dar mucho juego y vidilla al blog XDD

    ResponderEliminar
  15. Pues si, en mi caso sería crear una atiqueta por unidad y tirar pa'lante. Pues desde luego no es mala idea. Pues cuando tenga la unidad con la que estoy más avanzada lo miraré a ver como lo hago.
    Entre esto y cambiar la plantilla de mi blog voy a estar muy ocupado un tiempo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...