martes, 17 de mayo de 2011

Stug III: montaje

Mi novia me regalo esta maqueta de un Stug III estas navidades, para Reyes y aunque hace tiempo que quiero meterle mano, no he dispuesto del suficiente para poder hacerlo, y ahora me he animado y lo estoy haciendo poco a poco.

El primer paso es el montaje, es la primera maqueta, como tal que tengo, de un Tanque de la II Guerra Mundial, y mi sorpresa al abrir la caja es ver la cantidad de piezas que trae. Tras dejar que el pánico abandone mi cuerpo (:-p), me pongo a montarlo siguiendo los siguientes pasos, los cuales no comentaré prácticamente pues no tiene mayor misterio:




 Lo primero que voy a montar son los bojes al chasis del tanque donde posteriormente irán las orugas montadas.






 Una vez Unidos los bojes, los coloco en su sitio, sin pegar, para posteriormente poder desmontarlos y poder pintarlos con mayor comodidad.




Una vez terminado el proceso en los dos lados, procedo a montar el tanque en sí.





Tanto las orugas como los detalles pequeños, los dejo apartados para poder pintar el tanque con comodidad y no correr el riesgo de manchar una zona ya terminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...