lunes, 20 de septiembre de 2010

Blood Bowl


Ando quebrándome la cabeza y recalentándomela, intentado conseguir un esquema y estilo que me acabe de gustar para los Serpent de los eldars. El caso es que ando algo saturado, porque estoy haciendo horas en el curro (se me acaba el contrato en un par de meses y la cosa no está para desaprovechar las pocas oportunidades), empiezo la universidad en breve lo que me quitará tiempo (el poco que tengo o tenía) y despues de pintar, probar, volver a pintar, imprimar para empezar de cero... (así  varias veces), estoy estresado con el ejercito.

La situación es que, la poca rutina de pitnado que habia cogido en un par de semanas, me la ha desbaratado el curro y, ahora ando disperso entre la falta de hábito y lo enunciado arriba... y creo que me he centrado en una pequeña espina que tengo clavada de hace algún tiempo, que por pereza, falta de perrillas o falta de jugadores en mi zona no he llevado acabo.

El título lo dice todo, y la espinita es conseguir o tener un equipo de Blood Bowl, es un juego que me llamó la atención hace tiempo, no de manera brusca pero si me parecio curioso. En el ultimo año o ultimos dos años, he profundizado algo en reglas, leido en foros y he echado alguna partida, y la verdad me parece un juego bueno (olvidado por GW por desgracia), relativamente barato y muy divertido y entretenido.

La intención de esta entrada del Blog está en que principalmente antes de hacerme un equipo, me gustaría saber si hay gente de mi zona (Madrid) que tenga minis y juegue, para poder jugar algun partido y echar unas risas, y si hay jugadores suficientes y ganas hacer un torneillo (liga seria la palabra más adecuada) entre nosotros, perfecto y así conocer a más gente de estos lares.

Os animo a que escribais si teneis equipos, os animaríais a haceros uno o a darme vuestras opiniones sobre el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...