jueves, 1 de julio de 2010

Eldar Fire Prism/Night Spinner

Cómo estamos en época de crisis en estos días, y con motivo del regalo, por mi cumpleaños, de mi primer Prisma/Night Spinner, se me ha ocurrido hacer un pequeño tutorial de cómo hacer intercambiables las armas de la torreta a través de imanes. Es algo sumamente sencillo, pero creo que le puede servir a la gente que no sepa cómo hacerlo.

Materiales:

- Night Spinner o Pisma de la edición actual.
- Cutter.
- Superglue.
- Imanes de neodimio de 1 mm x 3 mm.
- Taladro manual.

Si nos fijamos en las matrices la parte que más problemas nos va a dar es la parte del cañón de Prisma (la alargada con los cristales), puesto que posiblemente, debido a la longitud de esta pieza, una vez pegado los imanes no tengan suficiente fuerza para sujetarla y acabe descolgándose. Pero no hay ningún problema porque esta pieza no pesa nada.

Os muestro en la siguiente foto lo que realmente vamos a necesitar de la matriz para hacer las armas intercambiables (os marco también las armas, por si hay algún despistaillo jajaja):



Lo primero que tenemos que hacer es montar la torreta según te viene en las instrucciones, hasta llegar a este paso:



Lo siguiente es pegar la parte de arriba de lo que corresponde a las armas del Spinner, quedándonos un huequecin dónde pondremos el imán (el cual lo podéis poner antes de pegar la parte superior y no tenéis que hacer maniobras para encajarlos ;) ).



Quedaría algo como esto:



Luego recortamos la parte que encajaría sobre la barilla del prisma y del Night Spinner, taladramos con el taladro manual con una broca adecuada para el diámetro del imán escogido y lo pegamos en el interior, es importante que el imán no quede muy metido para adentro, pues no se atraerá al otro con la suficiente fuerza y será como si nada:




Y las fotos finales


El procedimiento para los cañones del Spinner es el mismo, pero me quedé sin imanes y no pude hacerlo XD Por cierto, no pegar los "embellecedores" que van justo encima del cañón que se une con la torreta (a no ser que quieras dejarlos fijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...