jueves, 23 de febrero de 2012

Post Torneo Adeptvs 1.5




  Pues medio recuperado del fin de semana, voy a hacer un breve report del torneo, a lo largo de esta semana pondré los informes de mis batallas con fotos y demás.

     Al principo iba con bajas espectativas con mi lista, el llevar unos colmillos Largos con cañon de fusión en cápsula y meter a Logan con 4 Guardias de Lobo en Exterminador me limita bastante a la hora de jugarla.

     La primera partida fue contra Lobos Espaciales de Lavatar (la lista aquí). La partida estuvo marcada por la mala suerte que tuve al penetrar el blindaje de un Razorback, ya que le cayeron alrededor de 15 misiles en 3 turnos y tuve que ir eliminando poco a poco armamento e inmovilizarlo para poder destruirlo. Luego una bomba de fusion puesta a 6+ en mi Land Raider le dió la opción de empatar, de lo contrario podría haber ganado yo de forma relativamente fácil. Al final empate 5-5 en aniquilación.

     Segunda partida contra los Angeles Sangrientos de Dumagul, es la lista que puse en las conclusiones previas que saqué de las partidas pre-torneo, (aqui la teneis tambien). En este caso casi lo saco de la mesa (sólo le quedaron 7 marines, un dread sin brazo y 3 capsulas), consiguio salvar unos 400 puntos mientras que yo solo perdi unos 350-450 puntos, pero el haber sacado un dos para turno extra le dio el empate (aqui se compensó la mala suerte que tuvo en los primeros turnos con algunas salvaciones). 1-1 en bases.

     Tercera partida contra los Salamandras de Midgaard con Vulkan, la lista la teneis aquí. En esta partida todo me fue rodado, al ser objetivos no tenía que centrarme en destruir a sus unidades si no era necesario. Por lo que al destruirle un rhino e inmovilizarle otros dos en su zona de despliegue me dió una gran vetaja en la partida. Al final de la partida victoria para mí 3-1. Perdiendo solo 18 puntos de la cápsula.

     El torneo en sí Genial, la gente fenomenal, un ambiente increible y con ganas de repetir!!

     Respecto a la lista, me voy con buenas sensaciones, pero hay que pulirla y modificarla aún, esos colmillos fusioneros no acabo de verlos, y tengo que ver si mantengo a la guardia del Lobo con esa configuración de armamente o la cambio por otra unidad... ya lo iré viendo y os lo iré contando.

     Como ya dije en los próximos días colgaré los informes detallados con fotos y graficos de los turnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...