viernes, 13 de enero de 2012

Proyectos 2012

Qué sería de un año nuevo sin una lista de proyectos por acabar! o al menos tener la intención de hacerlo (como todos los años) jajaja.

Este año será el año del Lobo, es decir mi intención es pintarme todo lo que tengo de Lobos Espaciales en los 365 días de año, realmente si lo ves por la cantidad de días que tiene el año no es mucho lo que hay que pintar, pero conociéndome me acabará pillando el toro.



Además podéis ver que el fondo y la cabecera del blog han cambiado debido a este año Lobuno (gracias a mi novia que me hizo el fondo y la cabecera), a ver si así me motivo y pinto jejeje.

Para este proyecto a parte de pintar lo que ya tengo, quiero completarlo con algunas cosas que me faltan. Me explico, recientemente y gracias mi amigo Miguel, se dejó caer en mis manos la mini de Logan Grimnar, y esto me sirve de escusa para hacerme su compañía, que ya tenía cerca de 20 Exterminadores... y con poco más se completa XD, la composición exacta no la he calculado, pero es algo que haré próximamente con calma, de que forma se ajusta más al trasfondo. Por otro lado, con los Lobos, me inicié practicamente leyendo las Novelas de Ragnar, y dado que tengo una "media-conversión" de Ragnar, me quiero hacer también su compañía, básicamente en esta incluiría más garras que Cazadores y poca cosa de lo demás... pero también está algo verde el proyecto jejej.

La cosa es que próximamente veréis en las páginas superiores del Blog, una nueva en la que podréis ir viendo el progreso de pintado de los ejércitos de 40k, y que empezaré precisamente con los Lobos, los cuales muchos han sido ya decapados y muchos otros están en la cola de despintado jejeje.

Según vaya habiendo avances los iré colgando y podréis acceder a ellos a través del nombre de la unidad... esto está algo verde, y tendré que ir probando cosillas, pero es la idea que ronda por mi cabeza.

Poco más en esta entrada, que espero que a partir del domingo este constipado/gripe/virus/bacterias/loquesea, me permita volver a ponerme con los lobillos y con un encargo de Altos Elfos que tengo entre manos, del que también subiré foticos ;)

Un saludo!!


1 comentario:

  1. Y los examenes de febrero, entran en la idea??? jejejeje.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...