jueves, 12 de enero de 2012

Nuevos Condes Vampiros

Esta noticia va con mucho retraso, que ya no es noticia por este motivo, pero debí ser un niño muy bueno y de regalo anticipado de Reyes me trajeron un gripazo que me ha tenido con fiebre y sin ganas de levantarme de la cama... retrasándome en todo lo que tenia pendiente por hacer y que hasta ese día llevaba a un ritmo, digamos que decente.

Aquí os dejo las foticos como es costumbre en estos casos:

Libro de Ejército
Libro de Ejército
Magia de Batalla
Trono del Aquelarre
Sagrario Mortis
Caballeros Negros
Espectros Condenadores
Vargheist
Horrores de la Cripta
Rey Tumulario de los Condes Vampiro
Isabella Von Carstein
Krell, Señor de la No Muerte

Sinceramente hay miniaturas que están muy muy bien como son Isabella y Krell, a parte del Trono del Aquelarre/Sagrario Mortis que me dan unas ganas de pintarlos increíbles!! Las demás... para mi gusto son algo normalitas, buenas pero no como las que acabo de decir, que para mí se llevan la palma.

3 comentarios:

  1. Recoge el premio a la amistad en mi blog, y sigue las instrucciones jajajaja.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com/2012/01/premio-la-amistad.html

    ResponderEliminar
  2. Mnayaaa... que locooo..!! Me encanta esta pa´gina, gracias por la info..! Una pregunta donde me puedo bajar fotos más grandes para colocarlas como wlappapers en mi escritorio..?

    ResponderEliminar
  3. Para las fotos mas grandes prueba en el enlace siguiente, pero tampoco son demasiado grandes: http://www.games-workshop.com/gws/catalog/landingArmy.jsp?catId=cat720001a&rootCatGameStyle=

    Gracias por contestar!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...