jueves, 29 de septiembre de 2011

Valkiria de la Guardia imperial WIP (29/09/2011)

     Hoy os traigo una Valkiria que tengo en proceso. El resultado me está gustando, pero no os voy a engañar, debido a un verano movidito por los horarios del curro no he podido dedicarle mucho tiempo. El caso es que, a falta de los desconchones y perfilar algunas zonas, el exterior de la aeronave está casi finiquitado. Os dejo unas fotos del proceso de pintado que he ido sacando.


Color base y líneas grises antes de trabajar las sombras y luces.



     Espero que os guste, como siempre, criticas y sugerencias serán bien recibidas.

     PD: La votación sigue abierta, os animo a que dejéis vuestra opinión acerca de qué esquema os gusta más para los Ogros!!

2 comentarios:

  1. Super..!! La verdad, recien le estoy agarrando el gusto a armar mis naves, asi que me doy la bienvenida a este mundo, jejej..!!


    Saludos,
    Orquesta

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí!! la verdad es que con cada tanque, miniatura o aeronave que pinto se va aprendiendo algo y así se pueden perfeccionar las técnicas ;)

    Bienvenido!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...