sábado, 17 de septiembre de 2011

La caja misteriosa es ¡¡Dreadfleet!!

Pues sale el 1 de Octubre en edición limitada (como  era de esperar), al precio de 90€... la verdad dudo que me lo acabe pillando, sobre todo por el precio, eso sí, para mi las miniaturas tienen una calidad muy buena.

Os pongo la descripción y unas fotillos del artículo que podréis encontrar en la página web de GW.

"Dreadfleet
Los bucaneros No Muertos del Conde Noctilus han plagado los océanos del mundo durante dos décadas. Tras cada asalto, la Flota del Terror se oculta en su guarida tan rápida y silenciosamente como apareció. Pero aún queda esperanza. El Capitán Jaego Roth del Heldenhammer ha prometido cazar y destruir al Conde Noctilus y a sus capitanes No Muertos de una vez por todas. Le acompañan los Señores de los Piratas más astutos de Sartosa, listos para luchar sobre las cubiertas de navíos con cañones, cañones órgano y lanzavirotes. En el punto de la medianoche de Geheimnisnacht, la noche más lóbrega, el Heldenhammer iza velas para navegar hacia el reino No Muerto, el Cementerio de los Galeones. Uno por uno, el Conde Noctilus y sus viles aliados salen a hacerles frente.

Dreadfleet es una caja de juego para dos o más jugadores con todo lo necesario para luchar en los turbulentos mares del mundo de Warhammer. Bajo tu mando tendrás dos flotas de barcos de guerra: la Flota del Terror, liderada por el Conde Vampiro Noctilus a bordo de su Parca Sangrienta; y la Gran Alianza, dirigida por el pirata Capitán Jaego Roth, a bordo del Heldenhammer, el orgullo de la Flota imperial, y uno de los galeones más grandes que han surcado los altos mares.

Cuando todo esté listo, serás tú, el capitán de la flota, quien deberá tomar las decisiones. ¿Llevarás todas las armas necesarias para enfrentarte al barco de guerra enemigo más cercano, o te colocarás en posición y desatarás una furiosa andanada? ¿Qué ocurrirá cuando el barco de guerra se incendie, o aún peor, exploten los barriles de pólvora? ¿Cuánto daño podrá sufrir tu barco de guerra antes de que se hunda sin dejar rastro? Y, cuando todo lo demás falle, ¿tendrás el valor suficiente para embestir contra tu adversario, subir a bordo de su barco y trabarte en un duelo hasta la muerte?

Este producto se ha producido en cantidades limitadas y estará disponible hasta agotar existencias. Así que asegúrate de ir pronto al Cementerio de los Galeones para capturarlo para siempre.

Esta caja de juego contiene:

Reglamento de 98 páginas
Tapete de juego marítimo
10 Barcos de guerra
10 Peanas escénicas
7 Barcos auxiliares
1 Auxiliar dragón
1 Auxiliar dirigible
7 Islas
5 Naufragios
3 Monstruos marinos
5 Tesoros
12 Dados
1 Indicador del viento
2 Timones del barco
1 Vara de navegación
10 Cartas de barcos de guerra
55 Cartas de daño
40 Cartas de destino
12 Cartas de auxiliar
10 Cartas de heridas
11 Cartas de situación"


A ver si actualizo un poco el blog, que ya que no tengo baile con los horarios del curro puedo descansar y dedicarle un tiempo ;).

3 comentarios:

  1. Madre mía,piratas del caribe a la Warhammer....Ya decia yo que era demasiado bueno que sacaran otra vez el juego viejo:(

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente me hubiese gustado, y encajado más, la reedicion de BloodBowl que esto...

    ResponderEliminar
  3. Yo también hubiera preferido BB,pero como dijo Endankil mejor que lo dejen como esta;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...