Para no perder la costumbre de los Games Day a los que viajo (2 hasta el momento) pito al pasar por el detector del aeropuerto y se produce el subsigueinte cacheo, 2 de dos 2 señores, ¡Nada más y nada menos!
Tras montarnos en el avión de Ryanair, hay que dar emoción a la vida para que no se vuelva monótona y aburrida, un viaje que duró aproximadamente 2 horas, llegamos a Standsten a eso de las 7.30 hora Inglesa. Habia hambre y nos fuimos a desayunar a la cafetería Costa, un buen café latte y una porción de tarta de queso de limón.
Nos ponemos en marcha y tras superar la primera rotonda mortal sin mayores problemas y tras 2horas y media de viaje, llegamos al Britania, hacemos Chek in y nos vamos al Warhammer World dando un paseo por la ciudad.
Como era de esperar, al llegar a la Central, no podía faltar la foto de rigor con el marine de la entrada:
Llegamos a la hora perfecta para la comida, pese a las recomendaciones de probar el Fat Block (solo el nombre asusta), me decido por una Spicy Chicken Burger, con cuatro Cheese Garlic Breads (si no recuerdo mal) y una cerveza Bugman (no hay que irse de allí sin probarla).
Vaya, yo tengo planeado ir desde Heathrow...
ResponderEliminarTiene una pintaza tremenda
La verdad es que merece la pena acercarse alguna vez alli :)
ResponderEliminarA ver si entre hoy y el domingo pongo fotos del Warhammer World y el museo :)
Muy bien explicado jajajaja, parece que lo recorremos contigo.
ResponderEliminarun besazo.